Nuevos Proyectos

Dolphin Industrial Park

Dolphin Industrial Park es un proyecto logístico-industrial con una superficie total de 14 hectáreas.  Ubicado en el corregimiento de Pacora, en la zona este del área metropolitana y este de la ciudad de Panamá. Algunas de las características del proyecto son:

  • Lotes previstos para uso comercial e industrial liviano
  • Gran flexibilidad de venta según necesidades del cliente (lotes pequeños, grandes o proyecto completo)
  • Sistema de agua potable
  • Sistema de alcantarillado sanitario
  • Sistema de alcantarillado pluvial
  • Manejo de desechos sólidos
  • Diseño con amplias zonas verdes

 

Terminal Industrial Zona Uno

La Terminal Industrial Zona Uno se encuentra en el lado este de la ciudad de Panamá, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen, con acceso directo al Corredor Sur. El proyecto se encuentra en una de las nuevas zonas de crecimiento de la Ciudad de Panamá.

El proyecto se desarrolla en dos polígonos; el primero tiene 14 hectáreas, además de 3,430.403 m2 y el segundo cuenta con 26 hectáreas, además de 2,047.64 m2. Ambos combinados hacen un total de 40 hectáreas, además de 5,478.05 m2.

El proyecto se encuentra actualmente en fase de desarrollo y promoción. Será construido bajo el Ministerio de Obras Públicas en relación con los estándares de infraestructura. Las calles anchas son adecuados para el movimiento de todas las dimensiones camiones y se ha distribuido así rotondas para un mejor flujo vehicular. Tendrá todas las señales reguladoras.

Los almacenes estarán ubicados en los lotes de 360 m2 a 1.290 m2 y algunos tendrán un mezzanine con un máximo de 4,50 m por encima del nivel de la planta dependiendo de la elección del cliente.

De acuerdo con su dimensión frontal, los almacenes tendrán 1 o 2 puertas rodantes y área de la ventana con el acceso principal. Las alturas exteriores de los almacenes serán de 8 ma 11 m.