Parque Logístico Panamá

El Parque Logístico de Panamá es una solución integral para empresas de clase mundial que quieren establecer sus negocios en Panamá, que requieren servicios e infraestructura de primera clase. El diseño permite una gestión de administración centralizada, estructura de servicios y costos compartidos.

Se encuentra ubicado en el lado este de la ciudad a poca distancia del Aeropuerto Internacional de Tocumen, con una rápida conectividad con el resto de la infraestructura logística que ofrece el país.

Ubicación

El Parque Logístico Panamá está ubicado en la Vía Panamericana, a pocos metros del paso elevado vehicular de la 24 de Diciembre.  

El Parque Logístico Panamá ocupa una propiedad de aproximadamente 46 hectáreas, con una topografía multinivel que permite una adecuada distribución de los lotes. Los lotes forman un ambiente de espacio, independencia y privacidad entre los edificios, que se complementan con impresionantes jardines y canales de aguas pluviales naturales, que dan un carácter especial al proyecto. El proyecto cuenta con calles de 20 m y 2 m de servidumbre donde el pavimento es especial porque tiene 23 cm de espesor. El cableado eléctrico está en un lado de la avenida principal, mientras que las intersecciones y los lotes tienen cableado subterráneo.

Fase de Construcción

Contacto

 

Ruth Noriega
Gerente de Proyecto
Tel: +(507)-294-7280
Fax: +(507)-210-1851
Email: rnoriega@toyotarp.com
(507) 214-7777 

Katherine Reyes Espino
Gerente de Ventas
Mobile: +(507) 6747-2914
Email: kreyes@gcperez.com