Vistazo General

Parque Logístico Vacamonte es un proyecto desarrollado con los más altos estándares y una proyección de futuro pensando en el beneficio de su negocio o industria. Con fácil acceso desde tierra, mar y aire, gracias a su cercanía y vías de acceso a la ciudad de Panamá, a los Puertos de Vacamonte, Rodman y Balboa, así como al aeropuerto de Howard, el Parque Logístico Vacamonte ofrece a sus clientes infraestructuras y servicios de primer nivel que permiten el crecimiento a largo plazo.


Ubicación

El Parque Logístico Vacamonte se encuentra a 17 kilómetros del Puente de las Américas, entrada a la ciudad de Panamá, estratégicamente ubicado en el sector oeste de la ciudad. El Parque además cuenta con accesos directo por la autopista Panamá - Chorrera y por la Vía Interamericana a los puertos de Vacamonte, Rodman y Balboa, a la ciudad de Chorrera y Arraiján y el Aeropuerto de Howard.

Con fácil acceso ya sea a través de aire, mar o tierra, el Parque Logístico Vacamonte ofrece una rápida conectividad con el resto del país.

 

 

 

 

Contacto

Karl-Heinz Caicedo
Industrial & Office Broker | Panama

Tel.: +(507) 214-7777

Celular: +(507) 6679-9324
Karl.Caicedo@colliers.com

Colliers International
Oceania Business Plaza, Punta Pacífica | Torre 1000 | Piso 20 | República de Panamá

www.colliers.com/Panama